CaminosModa Sin categoría Steph Curry y Barrio Sésamo lanzarán la colección 7-Shoe a partir del 19 de noviembreCaminosModa

Steph Curry y Barrio Sésamo lanzarán la colección 7-Shoe a partir del 19 de noviembreCaminosModa



Para Steph Curry, Curry Brand es un vehículo para retribuir. Y el mes pasado, hicieron precisamente eso junto con Good Sports, una organización sin fines de lucro, proporcionando equipos y uniformes a seis organizaciones diferentes de baloncesto juvenil en Nueva York. Este mes, veremos a la marca impulsada por Under Armour asociarse con Sesame Workshop, la organización educativa detrás del siempre icónico Barrio Sésamo.

Stephen-Curry-Under-Armour-Sesame-Street-Collection-00

“Curry Brand y Barrio Sésamo, predicamos el mismo mensaje”, dijo Steph Curry. “Se trata de apoyar a todos los niños, especialmente a aquellos de comunidades marginadas que buscan la oportunidad de ser lo mejor de sí mismos”.

Juntos, los dos han preparado una cápsula de calzado de 7 piezas. Apodado el «Street Pack», cada combinación de colores de la colección rinde homenaje al elenco, a menudo enérgico, de la serie, aplicando su estilo característico a la parte superior de las Curry Flow 9. Y además de la paleta, las referencias se vuelven más directas a través del talón cuya etiqueta colgante es vestido con los rasgos más notables de los personajes. Es más, la pestaña de la lengüeta recibe un tratamiento similar, aunque su diseño, que abarca guiños a la capa del Conde, el bote de basura de Oscar el Gruñón y cosas similares, es mucho más sutil en comparación.

Disfruta de un vistazo rápido a la gama aquí . Las combinaciones de colores “Count It” y “Play Big” serán las primeras en lanzarse el 19 de noviembre y llegarán más a finales de mes.

Asegúrate de seguir a @kicksfinder para recibir tweets en vivo durante la fecha de lanzamiento.

| $

«Contáctenos para precios de calzado más asequibles. «

«Email : foxcarol558@gmail.com»

Nike Mercurial 14 Vapor 14 Elite FG Soccer shoes

Nike Mercurial 14 Vapor 14 Elite FG Soccer shoes

precio original:$350.00     precio de descuento:$39.00

Jordan 11 Retro Legend Blue (2014)

Jordan 11 Retro Legend Blue (2014)

precio original:$350.00     precio de descuento:$35.00

Air max 97 Pink White

Air max 97 Pink White

precio original:$350.00     precio de descuento:$34.00

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *