CaminosModa Sin categoría El Air Jordan 1 Low se une a la colección “The Mighty Swooshers”CaminosModa

El Air Jordan 1 Low se une a la colección “The Mighty Swooshers”CaminosModa



Históricamente, el Air Jordan 1 Low ha sido más atrevido que su homólogo más alto y aparece en una amplia gama de combinaciones de colores. Su último conjunto no introduce una nueva paleta de colores ni bloquea el legado de las zapatillas deportivas características de Michael Jordan, pero ofrece imágenes divertidas en las suelas, cortesía de la colección “Nike And The Mighty Swooshers”.

Air-Jordan-1-Low-Mighty-Swooshers-DM5442-040-0

Parecido a un Nike visto anteriormente. Variante del Air Force 1, el próximo retro juega con un tema de cómic/manga. Aunque el Air Jordan no presenta una gran cantidad de gráficos vibrantes en toda la parte superior como el clásico Nike Sportswear antes mencionado, incluye un par de ojos hipnóticos visibles a través de la banda de rodadura helada semitranslúcida. También aparecen burbujas de discurso en la suela exterior, lo que impulsa aún más el “carácter” del par blanco, morado claro y azul. Se han mostrado más estilos temáticos de la primera zapatilla exclusiva de MJ, pero ninguno se ha desviado drásticamente de la estética general de este zapato. Sin embargo, el tiempo puede revelar lo contrario.

Disfruta de las imágenes oficiales del Air Jordan 1 de caña baja que se avecina y espera un lanzamiento de Nike SNKRS pronto.

Para obtener más información bajo el banner de NIKE, Inc., consulta el Louis Colección Vuitton Air Force 1 presentada recientemente en París.

Imágenes: Nike

«Contáctenos para precios de calzado más asequibles. «

«Email : foxcarol558@gmail.com»

adidas X Speedportal.1 TF Soccer shoes

adidas X Speedportal.1 TF Soccer shoes

precio original:$350.00     precio de descuento:$34.00

Mizuno Alpha Made in Japan FG

Mizuno Alpha Made in Japan FG

precio original:$350.00     precio de descuento:$38.00

Nike Air Force 1 Low lx “lucky charma”

Nike Air Force 1 Low lx “lucky charma”

precio original:$350.00     precio de descuento:$32.00

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *